Nuestro Centro » Situación
Nuestro Centro
Situación

El Colegio Rural Agrupado de Tábara se encuentra en la comarca de Tábara, en el centro-oeste de la provincia de Zamora.

Si se toma como referencia la localidad de Tábara, al C.R.A. lo separan unos 44 kilómetros de la capital.

Como ya se ha mencionado en la página de inicio, un colegio rural agrupado es un centro único que tiene sus aulas "dispersas" en diferentes localidades de una zona rural, normalmente pertenecientes a una misma comarca. Es por ello que decimos que los pasillos del centro son muy largos, ya que son carreteras.
Así, el C.R.A. de Tábara está formado por las aulas de Faramontanos de Tábara y Tábara. Ésta última es la cabecera del C.R.A. y además de los alumnos de la propia localidad, acoge a los de Sta. Eulalia de Tábara, Sesnández, Escober,  Ferreruela, Perilla de Castro, Pozuelo y San Martín de Tábara.